Consultoría Empresarial basada en Coaching de Alto Rendimiento


EQUIPOS MÁS COMPROMETIDOS 
 

Acerca de nosotros

 En QuercusBPR® (D+i), desarrollamos e innovamos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Somos pioneros en el desarrollo de la Consultoría basada en Coaching para el alto rendimiento, minimizando el rechazo al cambio en los procesos empresariales. Hemos desarrollado un Análisis sobre la Motivación para aplicar en las empresas, así como dos programas de training: "Entrenamiento para Comerciales" y "Training para Líderes". 

Hemos innovado en formación e industria, dando un paso más allá de la Industria 4.0. No sólo nos ocupamos procesos empresariales, también lo hacemos en el ámbito productivo.   

QuercusBPR® es una apuesta constante por el futuro de las personas y las empresas.


Nuestra misión

Ayudar a Pymes , Grandes OrganizacionesmicroPymes a hacer más rentables sus negocios y conseguir mayores beneficios económicos, alineando valores dentro de las empresas, creando espacios más amables, seguros y competitivos.

 

Nuestra visión

Ser referente en el mercado nacional para Pymes, Grandes OrganizacionesmicroPymes, creando empresas sostenibles y rentables.

 

Valores

Confidencialidad, integridad, cercanía, humildad y comprometidos con las necesidades de nuestros clientes.


En la era de la Digitalización, la Industria 4.0 y los Gemelos Digitales, las empresas deben enfocarse claramente en los Productos, los Procesos, los Modelos de Negocios y las Personas. Creemos que conseguir la implicación de las personas en el seno de las empresas, hacen a éstas más productivas. Una persona feliz consigue fácilmente un entorno personal y profesional más proclive a la productividad. Por otra parte, la alineación de valores y objetivos hacen que las personas y las empresas logren con mayor facilidad sus metas. 




Comprometidos con el factor humano – las personas –, y conocedores del valor en los procesos vinculados al cambio, la rentabilidad y el crecimiento en las empresas, estamos convencidos del aporte estratégico del COACHING tanto en las personas como en los procesos y empresas.

Manuel Jigato Rubio. (Ceo-fundador) CAC (Coach Asociado Certificado) por ASESCO, nº de licencia:10547, como coach personal y ejecutivo. Consultor empresarial enfocado a procesos y relaciones de equipos. 





Jesús García Jiménez. (Colaborador) Licenciado en Psicología por la UPO de Sevilla. Experto en inteligencia emocional, habilidades sociales y PNL aplicada a los campos de las relaciones humanas, empresariales y equipos comerciales. Creación de imagen de marca personal y marketing, empoderamiento personal y de equipo comerciales.