Si cree que esta oportunidad de crecer es cara, pruebe a ignorarla.
Si quiere que su empresa venda más o sea más productiva cuente con nosotros.
Cuéntenos sus retos y dificultades…, y en 72 h le ofrecemos un primer briefing. Un punto de partida para conseguir juntos los mejores resultados. [Más información…]
Más de 27 años como informático, ingeniero de sistemas, en ocasiones escritor, ha sido mecánico y electrónico. Ha trabajado para pymes y multinacionales, españolas y extranjeras. Un día lo deja todo, y se lanza a un mundo incierto, creando su propia marca: QuercusBPR. [Más información…]
¿Ha pasado ya la crisis o aún estamos en crisis? El mercado es un desafío constante y las empresas se mueven en un terreno de incertidumbres. La respuesta a ese desafío está en saber valorar las virtudes ocultas de las empresas y las de sus empleados, y por supuesto, en saber ponerlas en valor. [Más información…]
Soy consciente de la existencia de un cierto escepticismo hacia estas actividades que sirven para expresar a otros – de manera correcta – nuestras emociones, y que llamamos Inteligencia Emocional (IE). Comprendo que a muchos pueden sonarles a poco creíbles, y sin embargo cada vez más se imponen en el mundo de los negocios, la educación y las relaciones personales. Si descubrimos sus beneficios, seguro que nos comienzan a interesar. [Más información…]
Siempre he defendido que en los planes de ventas deben estar ejecutados a su 65 ó 70 % en el primer semestre del año, frente a otros que opinan en la linealidad de las ventas durante todo el ejercicio. En el último periodo anual todos sabemos cómo se ralentiza el mercado y las dificultades que aparecen para alcanzar los resultados deseados. Y son en estos últimos instantes cuando más hincapié ponemos en resolver todo lo que durante el año ha ido enquistándose. [Más información…]