Consultoría Empresarial basada en Coaching de Alto Rendimiento

Te ayudamos a conseguir tus OBJETIVOS 
 

Blog



24.06.2016

Transformación digital en Andalucía

COACHING EMOTICON.png
   QuercusBPR invitada a EMOTICON 2016.

El pasado 23 de junio estuvimos en Granada, invitados por la CEA al gran evento de la Transformación Digital en Andalucía. Un encuentro entre empresas y emprendedores, donde se creó un espacio en el que se unieron las personas y la tecnología. QuercusBPR, como experto referente de la transformación empresarial y con amplia experiencia en las TIC, expuso a más de 24 empresas su sistema de potenciación para pymes, micropymes y autónomos. Sus dinámicas innovadoras de integración se dibujan como un elemento fundamental para la concienciación empresarial ante la gran reto de la Transformación Digital.

Según los ponentes, disponemos de 3 años para la adaptación. Es una oportunidad que no debemos perder. A diferencia de lo ocurrido en las dos revoluciones industriales anteriores, ahora estamos ya en la carrera y tenemos la infraestructura; sólo nos queda potenciar nuestra decisión para afrontarlo. Y es aquí donde QuercusBPR jugará un papel fundamental en este periodo.

La clave para esta transfomación no son las máquinas ni digitalizar, son las personas. Lo importante es que las empresas sepan hacia dónde van, para qué lo hacen.

Muchas veces hemos oído que América del Norte es el espacio único donde se da el “sueño americano”. Sin embargo ahora estamos en el punto de inflexión para jugar con ese sueño. El mercado y la tecnología se conjugan de tal forma que podemos crear lo que imaginemos. Desde lo pequeño - si lo hacemos bien - podemos alcanzar el mercado de los grandes. Sólo hace falta conjugar a las personas, nuestros talentos y voluntades.

Es la era de los analistas de la inteligencia.

Manuel Jigato Rubio
Consultoría y Coaching Ejecutivo
www.quercusbpr.es

mjigato - 16:34:21 | 24 comentarios