Consultoría Empresarial basada en Coaching de Alto Rendimiento

Te ayudamos a conseguir tus OBJETIVOS 
 

"Executive Empowerment"


Evento gratuito. El Coaching Empresarial una herramienta fundamental, hoy en día, para empoderar personas y hacer empresas más productivas y rentables. Cambia hábitos y procesos. Mejora el funcionamiento y la motivación de los equipos de trabajo, potencia tus competencias, consigue tus objetivos profesionales, empresariales y personales.
Durante el evento presentaremos el programa EXECUTIVE EMPOWERMENT (nuevo). Traemos ideas, métodos, formas de hacer, cambios de paradigmas…, con el único fin de hacer crecer y mejorar el tejido empresarial andaluz.

INSCRÍBETE YA, y ALCANZA TUS OBJETIVOS.


¿PARA QUIÉN ES ESTE TALLER?
Para personas y empresas que…


• Deseen ser más competitivas.
• Deseen ser más productivas y rentables.
• Busquen una mayor calidad de vida personal y laboral.
• Se comprometan con el factor humano – las personas –, y sean conocedoras del valor en los procesos vinculados al cambio, la rentabilidad y el crecimiento en las empresas.
• Sean capaces de cambiar procesos, hábitos y comportamientos con el fin de conseguir objetivos.




TE GARANTIZAMOS QUE: no te encontrarás con un gurú, con una masterclass, o con alguien que lo sabe todo. Somos facilitadores, entrenamos a personas y equipos. El protagonismo está en vosotros y en vuestras empresas.

 



Sobre el Coach 

Manuel Jigato Rubio 

CEO y fundador de QuercusBPR. Entrenador de equipos y directivos, y experto en procesos empresariales. Tras años de experiencia en grupos multinacionales como T-Systems y Siemens, decide poner toda su experiencia al servicio de las pymes, micropymes y autónomos. 

 Inscríbete YA y reserva tu plaza AQUÍ