Consultoría basada en Coaching

Te ayudamos a conseguir tus OBJETIVOS 
 

Coaching Político.


Destinado al desarrollo de todas tus habilidades y competencias, para superar bloqueos y optimizar tu desarrollo: objetivos, metas, motivación, creencias



¿Por qué un coach?

A esta pregunta respondo con reflexiones: ¿cuáles son tus objetivos en la política?, ¿y los de tu partido?, ¿qué os une?, ¿qué os separa?

¿Cuál fue tu sueño al iniciarte en política?, ¿para qué entraste?, ¿qué te ha impedido cumplir aquellos sueños?  

El Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial. No consiste en una adquisición de conocimientos o técnicas específicas; es enfrentarse a la realidad, tomar consciencia y lanzarse al cambio, avanzando para alcanzar el objetivo al que se aspira. Contáctanos.

 



Un coach, no es un consultor y no será tu asesor político, es un entrenador personal, enfocado a tu persona como político, como SER público que avivará la motivación, y te desafiará para que superes las limitaciones y el auto sabotaje que, en ocasiones, te impones. Somos “sopladores de brasas” de esas brasas que hay en ti.

 

Los desafíos pueden llegar a crear vértigo, pero es el salto necesario para ir más allá y vencer las fronteras que, a veces, uno mismo establece. Es el método para potenciar todas tus habilidades y competencias, para superar bloqueos y optimizar tu desarrollo: objetivos, metas, motivación, creencia, etc. Tú serás el único que decidirá ante las realidades y las opciones por las que caminaremos juntos. Contáctanos el coaching es confidenciaL.

 

Una última pregunta, ¿cuáles son tus retos? Si nos lo cuentas, hablamos. info@quercusbpr.es