Consultoría basada en Coaching

Te ayudamos a conseguir tus OBJETIVOS 
 

Consultoría Empresarial (basada en Coaching)


En QuercusBPR sabemos que un proceso mejorado es beneficio, tanto económico, de calidad y satisfacción profesional. Con nuestro sistema apoyamos estrategias para crear espacios amables seguros y competitivos. 

 

Metodología de trabajo.

Va a depender de la diagnosis de la empresa. Cuanto más complejo sea el negocio o empresa (procesos, número de empleados, etc.) la aplicación de sistemas será más intensa. 

La diagnosis del negocio, el plan de actuación y la puesta en marcha de las mejoras siempre estará en manos de la propia empresa. QuercusBPR ayuda, guía y apoya este cambio, es la aportación transversal del coaching (Ejecutivo y de Equipos) junto a herramientas de gestión como son las Reingeniería y Mejora de Procesos (BPR), los sistemas de calidad (TQM) o los de triple impacto.

 

No deje que nadie “le implante” mejoras en su negocio. Por muy eficiente que sea la ayuda externa, la responsabilidad y la conciencia del cambio corresponde, y pertenece a la propia empresa.

 

Nos diferenciamos de las consultoras al uso, en que no dictamos lo que hay que hacer, sino ayudamos a que la empresa lo descubra.

De esta forma el rechazo al cambio, tan habitual, se reduce drásticamente.