Consultoría basada en Coaching

Te ayudamos a conseguir tus OBJETIVOS 
 
Coaching Comercial
Dossier informativo sobre Coaching Comercial
coaching comercial.pdf (349.93KB)
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     Programas para empresas y 

talleres para profesionales 

 

Está claro que toda empresa necesita vender, sin venta no hay empresa. Nuestra competidores se actualizan y no podemos quedarnos  en modelos de ventas tradicionales, anquilosados. Las estrategias, de la mano del coaching, establecen una diferenciación frente a la competencia.

Método, seguimiento, motivación, trabajo en equipo, consecución de objetivos, ambiente colaborativo, son necesarios para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado. 


       Tres son lo requisitos de un vendedor:

         Método - Motivación - Perseverancia


                                          Consúltanos aquí...

La venta consultiva es un método en el que el vendedor actúa como consultor experto para su cliente. En un entorno altamente competitivo, se hace más necesario que nunca evolucionar nuestro sistema de ventas, para aportar un valor añadido que nos diferencia de los demás.


QuercusBPR, propone un método: La venta consultiva. Los clientes no quieren que les vendan, quieren comprar. Y ven con mejor agrado a un consultor, a alguien que les escuche y aconseje que al vendedor cuyo objetivo es vender por encima de todo. 


El Coaching Comercial es un recurso efectivo y de éxito para implantar mejoras en el proceso comercial y conseguir objetivos.

El Coaching Comercial es una estrategia comercial enfocada o bien al equipo comercial, o bien al modelo de dirección de ventas.


Su objetivo es conseguir mejores resultados a través de las personas, mediante el entrenamiento en el puesto, la motivación y la toma de consciencia. 



A veces nos encontramos, tanto en empresas como en personas, con escenarios muy comunes: 


En estas situaciones...                                                                                      Consúltanos aquí... 

El coach genera puntos de vistas y alternativas diferentes.

El cliente y/o coachee, según los casos, es quien debe decidir qué compromisos va a tomar para cambiar las evidencias, en base a las situaciones que van sucediendo, porque es él el responsable de sus resultados. Es el cliente, de forma libre, el que decide que alternativa o acciones debe modificar o tomar. La idea es tomar consciencia, crear un plan de acción y seguirlo para conseguir mejores resultados.