Consultoría basada en Coaching

Te ayudamos a conseguir tus OBJETIVOS 
 

 



¿Quiere obtener más rentabilidad?, ¿mayor beneficio económico en su negocio?

En QuercusBPR le ayudamos a ello. Sólo tiene que contactar con nosotros.

 

¿A quién va dirigido?

Cualquier negocio es susceptible de mejora.

     

Trabajamos junto a Autónomos, microPymes y Pymes.


¿Cómo lo hacemos?

Combinamos herramientas de gestión empresarial – como la Reingeniería y Mejora de Procesos (BPR), los sistemas de calidad (TQM) o los de triple impacto – de forma transversal con el coaching, todo ello enfocado a la mejora de la productividad empresarial. De esta forma se llegan a conseguir espacios más amables, seguros y competitivos.

 

La revisión y el rediseño de los procesos, dentro de cualquier negocio, es fundamental para alcanzar mejoras espectaculares. Consiga su sesión consultiva gratis.

 


Compromiso

Es fundamental el compromiso, y es una cuestión que solicitamos a nuestros clientes, la determinación de avanzar.

Sabemos que una empresa que se proponga mejorar sus resultados no encontrará más límites que los que ella misma determine. Contacte ahora y adquiera una sesión consultiva sin compromiso alguno.

 

 

Metodología de trabajo.

Va a depender de la diagnosis de la empresa. Cuanto más complejo sea el negocio o empresa (procesos, número de empleados, etc.) la aplicación de sistemas será más intensa.

La diagnosis del negocio, el plan de actuación y la puesta en marcha de las mejoras la realiza la propia empresa. QuercusBPR ayuda, guía y apoya este cambio.

 

No deje que nadie “le implante” mejoras en su negocio. Por muy eficiente que sea la ayuda externa, la responsabilidad y la conciencia del cambio corresponde, y es patrimonio de la propia empresa.

 

Nos diferenciamos de las consultoras al uso, en que no dictamos lo que hay que hacer, sino ayudamos a que la empresa lo descubra y lo ejecute.

De esta forma el rechazo al cambio, tan habitual, se reduce drásticamente.


Si este es su caso, el del crecimiento, la consecución de metas, la rentabilidad, aumentar beneficios…, le esperamos.  Es el momento.