Consultoría basada en Coaching

Te ayudamos a conseguir tus OBJETIVOS 
 

Eventos.

Pensando en nuestros clientes y amigos, organizamos este evento: LA BERREA.


Como todos los años: ¡la llamada de la naturaleza! Estamos a principios de septiembre, y el otoño pronto comenzará a dejar sus credenciales. Junto al inicio de esta estación llega la berrea. Es ese momento donde los ciervos delimitan su espacio y comienza ese celo nupcial que los llevará desde lo más alto del motivo de su especie hasta la muerte misma si fuese necesario.


Volveremos a escuchar y a ver a estos magníficos ejemplares de nuestra fauna. Esta vez haremos salidas selectivas; una, dos…, ya veremos según los participantes.

Lo haremos en grupos reducidos 3 ó 4 personas.

 

Esta actividad es GRATUITA, por motivos organizativos, hay que reservar plaza.


PLAZAS LIMITADAS


Advertimos que hay una subida – de monte – pronunciada de 1h. 15 min., aproximadamente, hasta llegar a la dehesa. 

Este evento se realizará en la Sierra Norte Sevillana en diferentes días y horas, en grupos pequeños de senderismo. Recorreremos una vía pecuaria que nos llevará desde el monte a la dehesa.

Dificultad del recorrido: baja/media

Edad mínima: 12 años

Según preferencias, la actividad se realizará en turnos de tarde-noche o al amanecer. Se comunicará por teléfono, por lo que es importante rellenar el formulario.


Se recuerda que:

No estará permitido fumar en el campo, en esta época del año.
Nadie debe abandonar el sendero marcado como vía pecuaria.
Los participantes son responsables de sus actos.
La Berrea es un acto natural de animales en libertad. La escucha y observación, además del proceso natural, dependerá del orden y silencio que guarden los participantes.
Accederemos a la zona en vehículos particulares. El último tramo es sobre una pista forestal.
El evento se realizará aun con lluvia, si esta fuese apta para el senderismo. Quedará anulado por tormenta (aparato eléctrico).