Consultoría Empresarial basada en Coaching de Alto Rendimiento

Te ayudamos a conseguir tus OBJETIVOS 
 


Cuéntanos cómo podemos ayudarte

  

Consultoría

Nos diferenciamos de las consultoras tradicionales en que no dictamos lo que hay que hacer, sino que ayudamos a que los participantes lo descubran. Estos programas o servicios son desarrollados a la medida de las necesidades del cliente.

    

Programas Avanzados

Programas basados en Coaching que buscan un cambio o reforzamiento de las competencias, conductas, objetivos y éxitos valorados por la empresa. Enfocados a la acción y resultados.

 

Talleres

Talleres Orientados a generar un cambio en la conducta de los participantes. Usamos técnicas Coaching y PNL para conseguir un aprendizaje acelerado, basándolo en experiencias, emociones y la corporalidad. 



Coaching

El Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial. No consiste en una adquisición de conocimientos o técnicas específicas; es enfrentarse a la realidad, tomar consciencia y lanzarse al cambio, mediante un plan de acción.



Coaching Comercial

Es herramienta de éxito muy demandada por las empresas, para desarrollar el máximo potencial de su personal en el área comercial y de servicio al cliente a través de procesos personalizados de Coaching de desempeño.