Transformando Personas y Negocios 

Intervenciones Estratégicas para tu Empresa o Negocio 
 


Estamos preparando, en Sevilla y Madrid, un grupo de directivos, ejecutivos, jefes de equipos..., que quieran dar un paso más en sus Soft Skills. Pensamos que el grupo ideal estaría compuesto entre 8 y 14 personas. ¿Te apuntas?

Entrenamiento en estado puro para conseguir los mejores resultados. Un atléta o deportista entrena constantemente para alcanzar sus objetivos, ¿cuánto entrenas tus habilidades de liderazgo, sociales o Soft Skills?


También In Company, consúltanos



En la época de la transformación digital, la industria 4.0 y los “Digital Twin”, en las empresas se establecen 4 niveles de impacto necesarios, para satisfacer la cuenta de resultados

El producto o servicio

Los procesos

Los modelos de negocios

y las Personas


¿Cómo gestionamos a las personas, a los equipos de trabajo?

Los modelos de negocio y de trabajo están cambiando. Y una fase fundamental es pasar de jefe a Líder

Las empresas y negocios de hoy necesitan, más que nunca – para poder asumir los cambios que se les exigen – de personas que piensen diferentes, innovadoras que tomen decisiones con la confianza de quien sabe perfectamente dónde quiere llevar su futuro profesional o empresarial. Se necesitan líderes. 



Ideal para:

Este training es ideal para aquellos que quieran transitar del rol de jefe tradicional a Líder Coach. Que busquen Resultados en sus equipos, que éstos estén más comprometidos y sean más ágiles.

Para poner en práctica desde el primer día. Cohesión, conexión, sinergia y compromiso son valores ideales para construir un equipo de trabajo excelente.

Totalmente práctico y enfocado a la empresa, con dinámicas coaching, PNL, feedbacks, coffee groups, habilidades, Liderazgo, inteligencia emocional, competencias, objetivos



¿Qué veremos en este taller?

               Contenido :

              a)   Liderazgo

                                               o  Liderazgo

                                               o  Comunicación

                                               o  Inteligencia Emocional


              b)   Resolución de conflictos 

              c)   El Equipo de Trabajo



¿Qué se hace en las sesiones?:

Nos alejaremos de teorías para enfocarnos en la práctica. Es un proceso reflexivo, socrático y participativo donde el coach/formador - mediante preguntas y dinámicas participativas - acompaña a los participantes a determinar objetivos, analizar realidades, retos, dificultades y opciones, así como a establecer una forma para cambiar hábitos y comportamientos en consonacia a nuestros equipos, dominando la Inteligencia Emocional (IE). 


 

 

Dirigido a:

•     Empresarios

•     Directivos

•     Ejecutivos

•     Jefes de equipo

•     Quienes quieran desarrollar sus Soft Skills.


 Horarios, Fechas y Lugar:


                         Horario: De 9:00 h. a 18:30 h.  


En SEVILLA:

                         Fecha:  1024 de marzo y 14 y 21 de abril.



En MADRID:

                         Fecha:  5, 19 de marzo, 2 y 16 de abril.



 

Facilitador / Formador:

Experto en procesos empresariales, Coach Ejecutivo certificado por ASESCO. Formador de formadores y experto en e-Learning. Fue ceo de Gintesoft®. Ha trabajado como Ingeniero de Sistemas por Microsoft en multinacionales alemanas tales como el grupo Siemens y T-Systems, y para la española Mapfre. Actualmente colabora con empresas a nivel nacional en la mejora de la competitividad y equipos comerciales, y con áreas de desarrollo de distintos ayuntamientos. 

Manuel Jigato Rubio

Ceo de QuercusBPR®



Para inscripción o consultas, por favor, utilice el siguiente formulario:




Cuota de inscripción:              1100 € + IVA


(*) Las 5 primeras plazas tendrán un descuento de 150 €



Consulte la posibilidad de bonificar a través del Crédito de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo.
QuercusBPR® actúa como entidad impartidora, por lo que no realiza el trámite de la bonificación del curso, que tendría que realizar la propia empresa por sí misma o a través de una entidad organizadora.

 

 

 
Correo
Llamada
Asignación