Consultoría basada en Coaching

Te ayudamos a conseguir tus OBJETIVOS 
 

RINO2018. Lidera tu empresa, negocio y tu vida profesional. ¡Acepta el reto!



Las empresas y negocios de hoy en día necesitan personas que piensen diferente, innovadoras que tomen decisiones con la confianza de quien sabe perfectamente dónde quiere llevar su futuro empresarial, profesional y/o su negocio.

El objetivo fundamental del RINO2018 es acelerar el desarrollo empresarial y profesional de nuestros clientes, adquiriendo técnicas y habilidades de forma sólida en un periodo de tiempo aceptable. 



¿A quién va dirigido?

  • Empresas que buscan mejorar sus procesos.
  • Empresas que buscan aumentar su productividad y/o rentabilidad.
  • Autónomos que quieran hacer crecer su negocio.
  • A toda organización, independientemente de su tamaño, que busque mejorar o transformar de su negocio, dejando atrás modelos anticuados.



Nuestro programa ayudará a su negocio a ser más competitivo, destacando de la competencia. 

Uno de los primeros efectos es salir del halo del día a día, dejando de ser rehén de los acontecimientos que se suceden, y aparcando el estado reactivo para pasar a ser más proactivo.

El cliente tendrá herramientas para convertirse en un profesional más colaborativo y en un verdadero transformador, capaz de convertir sus nuevas habilidades en proyectos de éxito. 



¿Qué es la Consultoría basada en Coaching?

En QuercusBPR somos pioneros en ella. Es la integración de técnicas  propias de la consultoría y los procesos empresariales, unidas transversalmente con herramientas coaching. Esa unión es una estrategia muy potente para aquel empresario, autónomo o profesional que quiera dar un salto de calidad.



¿Cómo lo hacemos?

No se trata de un programa prediseñado. Lo presentamos en formato abierto o In Company.

En QuercusBPR, después de un análisis detallado de las necesidades, propondremos un programa adaptado a los requisitos únicos de cada cliente. 

  1.  Reunión o sesión previa, gratuita, con el objeto de entender el motivo de la acción y establecer un enfoque que nos ayude a identificar y conseguir el objetivo.
  2.  Comienzo de las sesiones de Consutoría basada en Coaching.
  3.  Feedback para asegurarnos de la satisfacción del cliente con el progreso.

Para más información:

España:

Teléfono: (+34) 95 490 6417

Móvil: (+34) 655 104 497

Correo electrónico:

info@quercusbpr.es


Contáctenos, estaremos encantados de ayudarle, o bien acceda al enlace de contacto donde podrá indicar su consulta.