Consultoría Empresarial basada en Coaching de Alto Rendimiento


EQUIPOS MÁS COMPROMETIDOS 
 


 

Totalmente personalizado

 

 

Desde 3300€ 

 

 

6 meses aproximadamente

 

 


 

 


 

 


 

Las empresas y negocios de hoy en día necesitan personas que piensen diferente, innovadoras que tomen decisiones con la confianza de quien sabe perfectamente dónde quier llevar su futuro profesional y/o empresarial.

El objetivo fundamental de RINO2019 es acelerar el desarrollo profesional y empresarial de nuestros clientes, adquiriendo técnicas y habilidades de forma sólida en un periodo de tiempo aceptable.


¿Qué vamos a hacer?

Nos sentaremos contigo para que nos cuente lo que quieres conseguir, tu proyecto, tus retos y dificultades. Juntos desarrollaremos la mejor estrategia que se adapte a tus objetivos.

Estamos convencidos que cada persona y empresa tiene algo único que las hace especiales. Te ayudaremos a ti y a tu equipo a descubrirlo, y potenciar vuestras sinergias.



Equipos más comprometidos

Mediante técnicas coaching y PNL (programación neurolingüistica) ayudaremos a tu equipo para que adquiera una mayor implicación, creando espacios amables, seguros y competitivos.



Tus proyectos y objetivos

Se verán reforzados con metodologías avanzadas, aportando una mayor creatividad e innovación. Será un proceso en el que caminaremos juntos.



Para más información:

España:

Teléfono: (+34) 95 490 6417

Móvil: (+34) 655 104 497

Correo electrónico:

info@quercusbpr.es


Contáctenos, estaremos encantados de ayudarle, o bien acceda al enlace de contacto donde podrá indicar su consulta.

 Estamos aquí para ayudarte


 
Correo
Llamada
Asignación