Consultoría basada en Coaching

Te ayudamos a conseguir tus OBJETIVOS 
 

Coaching y Entrenamiento para Comerciales


Una empresa que no vende, no va a subsistir. Si una empresa vende, crecerá.

Dejar de ganar por no invertir en alternativas es un coste de oportunidad y los recursos no son gratuitos.        (Manuel Jigato)


¿Le gustaría mejorar su motivación, o la de su equipo comercial, para vender?

¿Piensa constantemente cómo vender más y mejor?

¿Busca formas innovadoras para dejar atrás los modelos anticuados?


Si ha respondido "SÍ" a algunas de estas preguntas, ¡le damos la bienvenida a QuercusBPR®! Contacte con nosotros AQUÍ  y cuéntenos sus retos, dificultades y objetivos.

Adaptable a todo tipo de negocio, desde autónomos a grandes corporaciones. 

En QuercusBPR® incidimos en la parte más importante de las empresas, en las personas. Para ello usamos el Coaching Comercial y el Training Entrenamiento para Comerciales como herramientas para potenciar las ventas y alcanzar la mejor versión de cada individuo. Ayudamos a nuestros clientes a entrenarse y descubrir todo el potencial que pueden desarrollar.


Training Entrenamiento para Comerciales.

No se trata de un curso de formación, es un entrenamiento. No hablamos de métodos de ventas, sino de estrategias y tácticas. No tendrás delante un formador, ni un gurú sino un facilitador o coach que te acompañará en el desarrollo psicológico de la venta para que puedas Vender MÁS y MEJOR. Ayudamos a nuestros clientes a entrenarse y descubrir todo el potencial que pueden desarrollar.

Se desarrolla en formato Workshop, y por supuesto es práctico y participativo desde el principio. Se usan dinámicas individuales y grupales, herramientas Coaching y PNL, brainstorming, prácticas de Inteligencia Emocional (IE), Focus Group, World Café…

Y cada participante dispondrá de 2 sesiones de coaching (opcional).

ADAPTADO AL RITMO de los participantes. Puede realizarse en "abierto" o "In Company". Contacte con nosotros AQUÍ y solicite más información sobre las fechas de sesiones, horarios y metodología.   


Beneficios: 

ü  Estrategia de aplicación inmediata. 

ü  Podrá aumentar la facturación de su cuenta  comercial o negocio.

ü  Estrategia compatible con el método de venta de cualquier negocio.

Tendrá la oportunidad de empatizar y llegar más al cliente, conseguir su confianza, enfrentar el proceso de venta desde otra perspectiva más actual y avanzar en la automotivación.


¿Para quién es ideal este training?

ü Empresarios, emprendedores y equipos comerciales.

ü Comerciales y responsables de ventas.

ü Coaches y Consultores

ü Autónomos y micropymes.

ü Para profesionales y empresas que buscan otras estrategias.

ü Aquellos profesionales que quieran sentirse mejor vendiendo.

ü Todo aquel que quiera iniciarse en las ventas.

  … Y sobre todos, a personas comprometidas con el cambio. 



Coaching Comercial.

 El Coaching Comercial es un recurso efectivo y de éxito en todas las empresas. Su objetivo es conseguir mejores resultados a través de las personas, mediante el entrenamiento en el puesto, la motivación y la toma de consciencia. En QuercusBPR® lo adaptamos tanto para Equipos Comerciales de grandes corporaciones como para pymes y autónomos.  

No dude en consultarnos AQUÍ, nos adaptamos a sus necesidades.

 

La gente que saben de negocios, elaboran planes competitivos y de calidad que garantizan el éxito de la venta, si se ejecuta adecuadamente. Se analizan mercados, tendencias, gustos y necesidades de clientes. Entonces, ¿por qué algunas veces no se alcanzan los resultados deseados?

La neurociencia ha demostrado las capacidades del cerebro para decidir por nosotros, antes que nosotros mismos hayamos tomado una decisión consciente. Y es aquí donde entra en acción el Coaching.  


¿Qué hace el Coaching en el área Comercial?

 El Coaching Comercial no es un curso de capacitación ni una inducción. Es un proceso donde la persona o el equipo aprende a diseñar objetivos y planes de acción en función de los objetivos de una estrategia comercial, alineando objetivos personales con los del equipo y con los de la organización, mostrando una buena actitud y sentido de pertenencia al proyecto, al negocio o la organización. Como resultado más evidente se puede alcanzar la cohesión del equipo, y alcanzar metas establecidas. CONTACTE.


¿Cómo se desarrolla un proceso de Coaching Comercial?

De forma esquemática se expone en qué consiste básicamente este proceso:

  • Diagnóstico de la situación actual.
  • Objetivos y metas.
  • Recursos actuales y futuros.
  • Habilidades que debe adquirir las personas.
  • Anticipar y eliminar obstáculos.
  • Pasar a la acción.

Coaching Comercial: Una herramienta eficaz para una estrategia empresarial. Consúltenos AQUÍ.