Condiciones Generales de Inscripción


Anulación de reserva

Si el titular de la inscripción no pudiese asistir, podrá ser sustituido por otro de la misma empresa. La anulación de plaza en el curso puede realizarse en cualquier momento, esta cancelación debe ser notificada con al menos 5 días hábiles antes del comienzo del curso o formación. En este sentido, y atendiendo a las exigencias de organización,  QUERCUSBPR se reserva el derecho de aplicar las retenciones siguientes en caso de:

·  Cancelaciones dentro de los 5 días hábiles anteriores a la fecha de celebración del curso supondrán el derecho a retener el 30% del importe.

·  Cancelaciones en el día de comienzo del curso tendrán una retención del 100% del importe.

·  Cancelaciones anteriores a las fechas indicadas en los dos puntos anteriores, QUERCUSBPR devolverá la cantidad abonada en su totalidad.

QUERCUSBPR se reserva el derecho de modificar la fecha de celebración del curso o su anulación, con un plazo de 5 días antes. Procediendo a la devolución del importe pagado o a aplicarlos en cursos futuros, según dictamine el cliente.

 

Cuotas de inscripción

Al importe de cada training o workshop se le aplicará el IVA en vigor. El coste incluye:

·  La docencia, coach o facilitador.

·  El material, la documentación y la documentación de trabajo, si las hubiere,  y los ejercicios realizados.

·  Los almuerzos y cafés a media mañana, previstos en cada caso (se notifica en la descripción del curso).

·  Los certificados de asistencia y aprovechamiento para los alumnos que hayan asistido al menos al 80% de la duración del training o workshop.

QUERCUSBPR se reserva el derecho de sustituir la documentación complementaria, si la hubiere, que se entrega en algunos cursos por otra de características similares.


Forma de pago

El pago debe realizarse por transferencia bancaria antes de la fecha de comienzo de la acción formativa, una vez recibida la factura que se envía junto con la confirmación.  Una vez efectuado el pago,  les rogamos que nos envíe el justificante del ingreso a info@quercusbpr.es, indicando el título de la acción formativa y el nombre del asistente, ya que para acceder al aula será necesario el abono previo.

 

Gestión de las bonificaciones

Las acciones formativas de QUERCUSBPR pueden ser financiados a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, exceptuando las que así se determinen.

QUERCUSBPR dispone de un servicio externo de gestión de dichas bonificaciones para facilitarle este trámite, si la empresa así lo solicita, bajo solicitud expresa en la solicitud de inscripción.

QUERCUSBPR no se hace responsable de la bonificación si el interesado no cumple con los plazos exigidos para presentar la documentación necesaria, o cualquier otra incidencia.

 

Descuentos

QUERCUSBPR puede realizar promociones puntuales a sus acciones formativas. También establece condiciones especiales sobre el importe de cada curso en función del número de inscripciones realizadas por cada cliente (empresa / particular) y facturadas a un mismo CIF/NIF durante el año en curso.

La 1ª inscripción siempre está sujeta al importe general (sin descuento).

Descuentos aplicables:

·  Desde la 2ª hasta la 5ª inscripción enviada por el mismo cliente: 10% sobre el importe de cada curso.

·  Desde la 6ª hasta la 10ª inscripción enviada por el mismo cliente: 15% sobre el importe de cada curso.

·  A partir de la 11ª inscripción enviada por cliente: consultar.

 

Los miembros de QuercusBPR|Business Network y EMPREAN  cuentan con un 10% de descuento respecto al precio general de cada curso. Los descuentos no son acumulables. El cliente puede optar por dicho descuento o bien por otros precios especiales si los hubiera.

Para precios especiales les recomendamos Planes In-Company, lo que facilitará la reserva de plazas y la bonificación máxima. 

España:

Teléfono: (+34) 95 490 6417

Móvil: (+34) 655 104 497

Correo electrónico:

info@quercusbpr.es



 
 
 
Correo
Asignación