Consultoría basada en Coaching

Te ayudamos a conseguir tus OBJETIVOS 
 


Dirigido a

Executive Empowerment está pensado para CEOs, para personas que ostentan un cargo directivo o ejecutivo y para profesionales que tienen personas a su cargo. 

Si tienen inquietudes por mejorar sus soft skills (competencias blandas), entonces ésta es una herramienta muy útil que desde la reflexión proyecta a lo práctico, a conseguir resultados medibles.

También es muy útil para autónomos a quienes les preocupa sus venta y el desarrollo de su negocio. 

Previo al inicio

En el proceso confluyen 3 actores necesarios:

  1. Cliente (compañía que contrata).
  2. El Coachee o persona que recibe el entrenamiento (Directivo, Ejecutivo, Empresario).
  3. Facilitador o Coach.

En algunas circunstancias el Coachee es el propio Cliente.

Medimos resultados

En QuercusBPR medimos resultados. Nuestra experiencia nos lleva a evaluar el éxito actual y continuo en nuestras intervenciones, en lugar de esperar hasta el final de una tarea. Esta retroalimentación nos permite redefinir enfoques y ajustar procesos para garantizar que proporcionamos el más alto nivel en cada sesión. 

¿Qué es Executive Empowerment?

Es una estrategia altamente eficaz para obtener la mejor versión de líderes de cualquier nivel en una organización.

Utilizamos un modelo de empoderamiento de coaching que permite a cada cliente crear, seleccionar e implementar las mejores estrategias adecuadas a su situación única con la orientación y el apoyo del Coach. 

Nuestros coaches están reconocidos y certificados por la principal asociación de Coaching a nivel nacional, ASESCO.

¿Cómo lo hacemos?

No se trata de un programa prediseñado.

En QuercusBPR, después de un análisis detallado de las necesidades, propondremos un programa adaptado a los requisitos únicos de cada cliente. 

  1. Reunión o sesión previa con el gerente del coachee, con el objetivo de entender el motivo del entrenamiento (a veces el coachee es el propio cliente).
  2. Exposición de nuestro enfoque al cliente.
  3. Identificación de objetivos (reunión conjunta con gerente y coachee).
  4. Comienzo de las sesiones de coaching.
  5. Feedback tripartitos para asegurarnos de la satisfacción del cliente con el progreso.

Nuestros clientes son personas y empresas que...

  1. Deseen ser más competitivas, productivas y rentables.
  2. Qué busquen una mayor calidad de vida personal y profesional.
  3. Se comprometan con el factor humano y que sean conocedoras del valor en los procesos vinculados al cambio.
  4. Sean capaces de cambiar procesos, hábitos y comportamientos con el fin de alcanzar sus objetivos. 

Y más...

Acompañamos de forma PRESENCIAL, ON-LINE o por TELÉFONO, como el cliente prefiera o necesite en cada momento.

Nuestras sesiones son IN COMPANY o en nuestras instalaciones (indoor), o bien en espacios abiertos (outdoor) – previo acuerdo con el cliente –, donde las personas y los equipos se desprenden de sus ataduras profesionales y del estrés, llegando a contactar, de una forma más fácil, con la mejor versión de sí mismos.

Para más información: